CANTITIRIJUEGA 2011


Presentamos un espectáculo musical participativo, dirigido a público infantil y familiar, conducido por tres actores y sus atrevidas y divertidas marionetas.
   Nuestros graciosos personajes acompañan al público a lo largo de un apasionante recorrido por las más celebres canciones infantiles de todos los tiempos: "La gallina Turuleca", "Soy una taza", "Hola Don Pepito", "Veo, veo", "La Yenka"...

   
  
   Un espectáculo que pretende recuperar el patrimonio musical infantil desplazado actualmente por la moda de los videojuegos y la televisión, que ha dejado un gran vacío en el desarrollo integral de l@s niñ@s.
   El espectáculo integra la participación de los padres y madres que en su mayoría son conocedores del repertorio y están familiarizados con él mucho más que con los juegos de carácter informático. De esta forma logramos que se dé una experiencia de vínculo intergeneracional completamente creativa, lúdica e inolvidable.
 
   En la gira de este verano 2011 nuestras marionetas han estado muy atareadas, ensayando y haciendo maletas, pues hemos actuado en multitud de municipios en la provincia de Córdoba y Badajoz. Les dejamos un simpático vídeo que recopila algunos momentos de esta gira estival. No se extrañen si las escenas en las que aparecen niñ@s se ven borrosas, ya que es para proteger la identidad infantil, tal y como estipula la ley nacional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario