NI TE IMAGINAS PRODUCCIONES EN EL FESTIVAL EUTOPÍA


    NI TE IMAGINAS Producciones presentó sus trabajos en el festival de creación joven   Eutopía de Córdoba, donde se dieron a conocer tanto el proyecto de empresa como las producciones y actividades llevadas a cabo hasta ahora. A su vez destacaron los nuevos eventos donde la productora tiene previsto participar.   
















  Entre numerosas nuevas empresas y particulares de creación, NI TE IMAGINAS Producciones destacó por su imagen corporativa, así como por los logros conseguidos en tan solo nueve meses: cuatro producciones teatrales, musicales y formativas ("La paz necesita amigos", "El Amor no tiene edad", "El Secreto de Lena" y "Titiriguales"); un singular video-reportaje para el Excmo. Ayto. de Belmez en colaboración con la Universidad
de Córdoba; el diseño de una campaña de difusión para la agenda Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, entre otros muchos trabajos.              
   
   Llamó la atención y fue especialmente interesante para las asesoras de la Agencia Lunar la especialización social de la productora, donde los trabajos que se realizan se hacen bajo el prisma de la igualdad, y con especial sensibilidad a los grupos de mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario